Make your own free website on Tripod.com
      
Elige

La Ruta

Test  Rutero

Alcoholancia

Fotos

Prensa

Links

Foto del Mes

Correo Gratuito

Enviar SMS

Ruta 2002


Participa

Foro Rutero

Concurso

Chat Rutero


Infórmate

La Ruta 2003

El Tiempo

Horoscopo y mas

La Nueva España


Más

Curioso

Juegos OnLine

Postales

Artículos



 

 

 

 



 

 

CÓMO SER EL MAS RACING

   

¿Cómo Conseguir ser el mas Racing?

El primer paso será aceptar un contrato basura en cualquier empresa, no importa de qué. Lo importante es que a final de cada mes cobrarás una miseria que invertirás íntegra en el coche. Cómprate uno último modelo, a ser posible turbo 16V para que corra un huevo y gaste el otro.

Además, mola un mazo eso de estar pagándolo todavía cuando lo tengas que llevar al desguace. Ahora llega lo difícil. Tienes que prepararlo. Sabes que el coche tal cual de fábrica es una mierda, que necesita ser
tuneado. No te gusta para nada llevar el mismo coche que los demás, quieres personalizarlo, aunque vistas igual que el resto de gente que te rodea.

Empieza con las pegatinas. Es lo más barato y lo puedes hacer tú. Pega una grande con el nombre de una discoteca en la luna trasera. Todo el mundo la admirará, aunque tú no veas nada a la hora de aparcar. Ahorra para gastarte 20.000 euros en un equipo de sonido. Cómprate uno con CD y llena el coche de altavoces. Un amplificador y unas cajas de sonido en el maletero denotan estilo. Podrás compartir tu "música" con el resto de la humanidad. Ellos se giran con cara extraña pero tú sabes que es por pura envidia. Aunque ellos puedan utilizar su maletero y tú no, y aunque ellos puedan seguir sin problemas auditivos al año y medio, matarían por tener ese equipo de audio que tú tienes.

Dale el toque final al coche: ponle bajos, un alerón mejor varios, lo más grande que se pueda, píntalo de colores que cambien dependiendo de la luz, ponle pedales de competición, cinturones de rally aunque nunca los lleves puestos, ponle un escape como el de una chimenea, para que meta ruido agujerea el tubo de escape, la pegatina de Penélope, cambio de marchas de titanio, luces de neón interiores, luces de posición azules, luces, luces y mas luces, la pegatina en el tapón de la gasolina para recordar que es por ahí por donde entra, asientos de rally y el toque mágico, especial y espectacular: las pegatinas con tu nombre y el de tu novia en la parte trasera. Toda una declaración de amor y de buen gusto.

Vas inutilizando las distintas partes de tu coche pero con clase, hasta tener un coche totalmente tuyo (igual que el del catálogo), totalmente inútil (no puedes ni subir al bordillo), y enteramente ilegal. Ahora debes aprender a conducir con un brazo fuera, incluso en invierno. Frío? Para qué está la calefacción? Frena en el último momento y acelera 5 segundos antes de salir para que haga ruido. Pon cera de vela en las ruedas para que rechinen siempre. El mundo es tuyo y lo sabes.

Debes leer todas las revistas de tunning que puedas, acudir a todos los rallys y  los domingos debes de pasártelos limpiando y contemplando tu coche con los amigos.

Poco a poco te darás cuenta de que tu coche no es lo suficientemente ancho, tienes que ensancharlo hasta que no te entre por la puerta del garaje, lo mismo pasa con las ruedas, debes de conseguir unas mas y mas grandes, estarían bien unas de tractor.

Utiliza todos los términos posibles, aunque no sepas de que hablas: La junta la trócola, el colector de admisión, los basculantes...si hace falta invéntate alguno, cuanto mas largo y complicado sea el nombre, mejor! por ejemplo, “ el diferencial interno del motor de expansión”.

Nunca dudes en tirar del freno de mano (rucho, gatillo, carraca, galga..etc)

La actitud y forma de vida racing se define y resume en estas dos máximas: "el futuro no existe" y "haz siempre lo que te salga de los huevos". Esto va a ser a partir de ahora tu filosofía. No importa quién haya a tu alrededor, sus edades, sus actitudes, sus vidas. Tú siempre eres el que decide lo que está bien y lo que está mal. Y lo que tú haces siempre está bien.

Vas a por tus amigos siempre en o coche, andar es de fracasados. Reúnete siempre en el mismo sitio para fumarte los petas y hablar. Siempre en el mismo sitio y a la misma hora. No importa que sea un parque, una calle o el patio del colegio. No importa si es en el centro comercial o en los recreativos de la esquina. No importa si esos recreativos cerraron y ahora hay una floristería. Ahí habéis quedado siempre y ahí seguiréis quedando.

Discute con todo el mundo. Amenaza al segundo argumento que te tiran por lo suelos. Habla gritando. Ten ideas políticas absurdas, mezclando lo más efectista y sensacionalista del fascismo con otras ideas así
mismo absurdas.

Enróllate con tu novia en los sitios más concurridos del mundo. Arréglate para ir al centro comercial. Enciende tu móvil en el cine. Tírate eructos siempre que puedas. Pega collejas y humilla al "tonto" del grupo. Trabaja en un puesto de mierda. No quieras ascender nunca. Y cuando llegue el fin de semana, enseña tu magia al mundo. Tus mejores galas, tu música en el coche, 4 pastillitas y a gozar. Ya eres todo un racing y estás orgulloso. Y nosotros de ti. Y tu jefe y la patronal, los que más
.

-VOLVER-

 



© 2002 Sta. Isabel     Pagina creada y diseñada por un Rutero con la colaboración de medio Lugones