Make your own free website on Tripod.com
                                                                            
 Ir a pagina de inicio               
 Elige

La Ruta

Test  Rutero

Alcoholancia

Fotos

La Ruta en la Prensa

Links

Autos Locos  

 

 Participa

Foro Rutero

Autos Locos


 Infórmate

La Ruta 2003

El Tiempo

Horoscopo y mas

La Nueva España

Nos han Visitado


 Mas

Juegos OnLine

Artículos


 

STA.   ISABEL,   LUGONES   (ASTURIAS)    27,  28,  29   Y   30   DE   AGOSTO

  

ALGÚN DÍA, RESUMIREMOS LA RUTA DEL 2003, EN LA QUE ALCANZAMOS LOS 1000 PARTICIPANTES

La Ruta es una concentración por y para juerguistas y alcohólicos/as, que con la de este año cumplió cinco ediciones y que esperamos que se convierta en todo un clásico del verano asturiano. Básicamente consiste en un montón de locos/as que ataviados con la misma camiseta y una jarra de cristal recorremos una buena parte de los bares de Lugones, privando cantando y pasándolo bien. Está incluida dentro del primer día de las FIESTAS DE STA. ISABEL, y es posiblemente la actividad con mas tirón entre la juventud.

Vayamos a remontarnos a los orígenes de la Ruta. Todo comenzó allá por el verano del 99, y surgió de la cabeza de unos pocos alcohólicos tras un verano muy intenso( ya nos entendemos, no?). Estábamos acostumbrados a botellones estáticos, pero ¿por qué no uno en continuo movimiento?. Aproximadamente un centenar de fieles( casi todos de Lugones) participamos en aquella primera y mítica ruta, lo hicimos bajo el lema "BEBO ALCOHOL PORQUE ES LIQUIDO SI FUERA SÓLIDO ME LO COMERÍA", nada mal, ¿verdad?. El no menos mítico "Scooby" (Mesa), fue el primer vencedor de la Ruta, premiando una trayectoria impresionante y difícil de igualar, je je.

La acogida de este evento fue increíble( ni nosotros mismos lo esperábamos) y ya fue totalmente obligado el repetirla al verano siguiente. En esta segunda edición se dobló el numero de Ruteros, esta vez el "slogan" fue " EN LUGONES ESTAMOS DESIDRATADOS" con su dibujo graciosillo( un paisanín escanciando sidra). El reinado como Rutero del año volvió a ser una vez mas para "Scooby"   (el Indurain de la Ruta).

En la edición del 2001 acudieron 370 esponjas (vaya manera de chumar!!). El impresionante puntazo de la Mini Alcoholancia, la llamativa camiseta amarilla( con mucho la mejor de las cinco) y el grandioso   ( nunca mejor dicho) "Especial Saca"(en la sección de fotos es el loco de la manguera de bombero), hicieron las delicias del respetable y dejaron el listón muy alto para las restantes ediciones. En esta edición Pablín acabo con el reinado de "Scooby".

  En la penúltima edición, como siempre, nuestros cálculos se vieron desbordados. Esperábamos casi 500 ruteros, pero la cifra ascendió a 630. La repercusión que la Ruta tuvo en los medios de comunicación, hizo que esta edición fuera distinta, pero eso ya lo contamos.

 Quizás, algún día, resumiremos el primer aniversario de La Ruta, con el que conseguimos llegar a la increíble cifra de tres dígitos ( 1000 personas ).

 Si tenéis alguna sugerencia, podéis  y debéis enviárnosla a rutasantaisabel@hotmail.com ó escribiendo sugerencias en el foro. En las próximas ediciones, la Ruta será lo que vosotros queráis que sea, nosotros no tenemos limites. Si también tenéis alguna idea para el dibujo y mensaje de la camiseta nos lo enviáis.

 

¡¡TODAVÍA CREES QUE TE LO PUEDES PERDER!!

 

 

 

© 2002 Sta. Isabel     Pagina creada y diseñada por un Rutero con la colaboración de medio Lugones