Links
Make your own free website on Tripod.com
        
Elige

La Ruta

Test  Rutero

Alcoholancia

Fotos

La Ruta en la Prensa

Links

Foto del Mes

Correo Gratuito

Enviar SMS

Ruta 2002


Participa

Foro Rutero

Concurso


Infórmate

La Ruta 2003

El Tiempo

Horoscopo y mas

La Nueva España

Nos han Visitado


Mas

Juegos OnLine

Artículos



 

 

 

 



 

 

YA LO DIJO J. R.         SI NADIE TE TIRA FLORES, TIRATELAS TÚ

 

 

 EL DECALOGO DE LA COMISION

 Transcurrido un tiempo desde la finalización de las fiestas, la comisión de festejos quiere opinar sobre unos cuantos asuntos relacionados con las mismas, y con los comentarios surgidos tanto en este foro cómo en otros.

 

1 LA SUSPENSIÓN DE LA FIESTA DANCE

El viernes, primer día de las fiestas, a la comisión nos surge el primer gran contratiempo ya desde horas muy tempranas. Todo el cierre del parque, que ya habíamos dejado acabado el jueves, se viene prácticamente abajo entre el tiempo y los “comerciantes” del mercadillo.

Nosotros, el viernes a primera hora de la tarde, volvemos a dejarlo todo en perfecto estado para que se celebre la fiesta. Viene esto a cuento porque algún subnormal anda diciendo que la fiesta la suspendimos nosotros,¿ De verdad creéis que si la quisiéramos suspender hubiéramos levantado todo el tinglao de 3 a 5?.

A las 5 de la tarde los responsables del evento ( la real) deciden de forma unilateral la suspensión por las condiciones del tiempo. Nosotros ya en aquel momento mostramos nuestro desacuerdo, ya que no estaba tan malo ( como luego sucedió) pero no podíamos hacer nada porque ya habían marchado los del montaje, el cual duraba 6 horas, por eso se suspendió a media tarde. Así todo aún hay algún iluminado que dice que se suspendió para no hacer competencia a la ruta ( sin comentarios)

2 EL INCREÍBLE SARAO DEL SIGLO XXI, LA RUTA

Estamos realmente orgullosos de todos y cada uno de los 960 participantes de la ruta. Todo el mundo se comportó de puta madre y el único problema fue un corte de una chica de León,( esa ruta internacional) que se llevó a urgencias y a la que hubo que poner unos puntos.

Por nuestra parte faltó algo de cerveza en los primeros bares, pero se compensó de sobra en los restantes. La camiseta, por lo que nos contáis, y a tenor de lo que la ponéis fue un éxito, y el camión con música un puntazo que alegró la ruta. Otras novedades como la decoración de los bares y el hacer algunos de exterior, la mayoría de la gente nos dice que hay que repetirlo. En fin un 10

3 LOS JODIDOS TROFEITOS DE LOS AUTOS LOCOS

Desde luego que os ahogáis en un vaso de agua. Los trofeitos no tenían ningún valor y nuestra intención, no era que se compitiera, sino que la gente se lo pasara en grande haciendo el coche, y luego bajando. Algún trofeo teníamos de otros saraos y decidimos darlos a la gente que bajara.

25 participantes y 3.000 espectadores nos desbordaron por completo, por lo que no sólo empezamos con 1 hora de retraso, sino que hasta nos olvidamos de los jodidos trofeitos( pa que veais su vital importancia). Decidimos darlos el Lunes para hacer un poco la gracia y dar un poco de vidilla a la última noche de las fiestas. De todos modos si alguien se sintió ofendido lo sentimos mucho, pero dejar de tocar los cojones con lo de los coleguillas y similares que ya huele( de hecho si un colega me regala esos trofeos se los cambio todos a un peruano por la pulsera más roñosa.

4 LOS CONCIERTOS DEL PARQUE

Jarabe de Palo no salió como nosotros esperábamos, no sabemos si por el tiempo, por que ya no pegan, tan desfasaos etc. etc.

Saratoga, en cambio si ofreció un gran concierto según nos comentaron tras el mismo gente entendida en la materia.

Estos conciertos se contratan con mucha antelación y medir el éxito o el fracaso de los mismos es muy complicado, pero lo que está claro es que son el autentico motor publicitario, de prestigio y económico de las fiestas. Sabéis de sobra que la mayoría de estos grupos no actuan si la entrada es gratis, y también que los precios de las entradas que ponemos desde la comisión son los más baratos de Asturias junto con San Mateo.

Es por esto que seguimos creyendo, que este es el modelo a seguir, y evidentemente como todo el mudo que toma decisiones, cometemos errores y aciertos.

5 EL PRAO DE LA FIESTA

Es aquí en este punto donde se demuestra que Lugones cuenta con uno de los índices de subnormalidad por metro cuadrado, más alto de la UE ( unión europea faltosinos).

El jueves taba el prao que se podían comer unas sopas ( je je je dios Torrente). Empieza a llover el viernes y entre los camiones, y la multitud el prao va cogiendo tono marrón. Aguanta de cine el Sábado, pero el diluvio del domingo de tarde lo deja bastante jodido, conclusión la culpa la comisión( miembros del jurado, corky, forrest gump, marcial…..)

 

6 LAS ORQUESTAS

En líneas generales estuvieron todas bien, tomamos nota de lo dicho por mucha gente que el sábado acabó pronto, intentaremos dejar un hueco en el presupuesto para una segunda orquesta el año que viene.

 

7 LOS FUEGOS

Fueron una mierda, lo sabemos. Llevamos contratando los fuegos 5 años a los mismos y siempre estuvieron de puta madre, este año nos vendieron, puesto que se les mojó el 60% de la mercancía y nos dijeron nada. Pedir perdón a todo el mundo, y ya veremos cuando y cuanto cobran.

8 LA REPERCUSIÓN DE LAS FIESTAS

Las fiestas se han situado entre las más importantes del verano, Lugones se llena de gente todo el fin de semana( prao, terrazas, bares, aparcamientos) a pesar de tener la peor suerte de todo el verano ( puta lluvia). Aparece más en prensa, radio, y televisiones locales el nombre de Lugones estos dias que en medio año ( o también nos lo inventamos) lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

9 LA PUTA COMPARACIÓN CON EL CARBAYU

¡Que necios sois! Que son dos fiestas distintas y que nosotros deseamos lo mejor para ellos.

Que la juventud de Lugones juzgue por ella misma, nosotros durante las fiestas ofrecemos actividades tan variadas como la ruta, los autos locos, música en la calle, rocódromo, conciertos, concurso de graffitis, carrozas, la guasa civil, torneo de fútbol, cuando sabéis de sobra que en el 90% de las fiestas asturianas, la juventud tiene que contentarse con el jodido gochu, las increíbles carreras de sacos, la puta manzana en el barreño etc.etc. Hacemos la fiesta para el carnaval( tanto pa crios como para adultos), organizamos el San Juan, y un programa variado en Navidades( futbol-sala, parchis, equitación, internet, cine, baile…).

Lo que nos jode, no es que critiqueis todo esto( que hay algún RETRASADO que critica absolutamente todo) sino que muy pocos sois los que aportáis algo realmente sensato. De todos modos hemos doblado el nº de socios, multiplicado por 10 el presupuesto, según las agencias de contratación somos la tercera ciudad de Asturias, nos saludan en los conciertos delante de 8.000 personas (El Canto del Loco en Oviedo) y tal, y tal y tal.

Paraos a pensar si eso se consigue con Assia o Dominó ( que conste que vamos a seguir trayéndolos) o con todo un variado programa de actividades.

 

10 LUNES DE SANTA ISABEL, FIESTA LOCAL

Cada vez está más cerca, estamos trabajando para llevarlo a sesión plenaria, en realizar una reunión con el comercio local, y en dotar a la sexta localidad más poblada de Asturias de una fiesta local en el calendario oficial.

Alguien puso en el foro, que eso era volar muy alto, ¡que no, joder! Que es lo que nos merecemos, que tras Gijón, Oviedo, Avilés, Langreo, y Mieres vamos nosotros, y no tenemos dos fiestas locales, ¡ no tenemos ni una!

 Ya para finalizar, dar las gracias a toda la gente que nos ayuda ( a los más viejos y a los nuevos) que cada vez somos más, que cada vez curramos más y mejor, y que nos veremos en nuestras fiestas privadas.        

 

                                                                                  LA COMISIÓN

 P.D: Ya que nadie nos tira flores...nos las tiramos nosotros

 

 


 © 2002 Sta. Isabel     Pagina creada y diseñada por un Rutero con la colaboración de medio Lugones