Make your own free website on Tripod.com
                                                                                 
 Ir a pagina de inicio               
 Elige

La Ruta

Test  Rutero

Alcoholancia

Fotos

La Ruta en la Prensa

Links

Autos Locos  

 

 Participa

Foro Rutero

Autos Locos


 Infórmate

La Ruta 2003

El Tiempo

Horoscopo y mas

La Nueva España

Nos han Visitado


 Mas

Juegos OnLine

Artículos


 

STA.   ISABEL,   LUGONES   (ASTURIAS)    27,  28,  29   Y   30   DE   AGOSTO
 ¿ Qué era la Mini alcoholancia?

  La Mini alcoholancia surgió en un maravilloso domingo de resak (un día de esos que solo dices tonterías) a principios de agosto de 2001 en una terraza de los muchos bares de Lugones    ( 101 a 29 de junio de 2002), siempre con la intención de superarnos año tras año en la organización de la Ruta. Nos habían ofrecido un Mini y teníamos que aprovechar,  en un principio iba ser un coche de rally, pero luego nos pareció mejor la idea de hacerlo alcoholancia ya que, de esta manera, podría ayudar a mas de uno. Ya con la idea en la cabeza solo faltaba lo mas difícil, hacerla realidad, para ello contábamos con unos cuantos manitas de Lugones( Sergio, Faba, Rodrigo, García, Doctor Maso, Garby y alguno mas que seguro se me olvida), fijaos si serían buenos que, el coche, antes era negro jeje.

 

 La alcoholancia, como todos los coches, contaba con muchos extras como son el rotativo, la luz delantera del coche fantástico, regulable en velocidad, bocina de camión y doble escape;  el interior con dados  (fundamentales para cualquier vehículo), teléfono, pomo, megáfono, cuentakilómetros y radiocasete con dos tuiter.

 

 

  

   En la edición 2002, conseguir que la mini alcoholancia funcionara, era un reto muy difícil. Para esta labor, tuvimos que quitar algunas piezas, algo sin importancia. Todo parecía ir bien, el mini se portó y apareció el día de la Ruta delante de toda la multitud pero no pudo aguantar todo el camino. Después del Deporte, habiendo pasado por delante de las cámaras de Tele 5 y camino del Roza, el Mini rompió.

 

 

 Superar el dolor de semejante perdida todavía nos cuesta trabajo a todos los Ruteros. En la actualidad, el Mini, descansa en desguaces Horreo.

  

 

 

  Si quieres ver mas fotos del Mini vete a la sección fotos, encontrarás alguna bastante buena.

 

 

 

 

© 2002 Sta. Isabel     Pagina creada y diseñada por un Rutero con la colaboración de medio Lugones