Make your own free website on Tripod.com
      
Elige

La Ruta

Test  Rutero

Alcoholancia

Fotos

Prensa

Links

Foto del Mes

Correo Gratuito

Enviar SMS

Ruta 2002


Participa

Foro Rutero

Concurso

Chat Rutero


Infórmate

La Ruta 2003

El Tiempo

Horoscopo y mas

La Nueva España


Mas

Curioso

Juegos OnLine

Postales

Artículos

101 Dálmatas 



 

 

 

 



 

 

101 DÁLMATAS

    Imprimir Articulo

CAPITULO II

LOS LONGO

La verdad, es que no teníamos pensado incluir un plato fuerte tan pronto pero hay que tener en cuenta que las sagas de hermanos, como los daltón , los marx, los garcía etc, dan mucho juego.

Es tan largo y extenso el historial de estos personajes que colapsaríamos la red de datos e historias, por lo que iremos a lo más reseñable.

Año 97 fiestas de Sta. Isabel, streeptease de Pamela, piden voluntarios, allí sube el intrépido Ozores longo, luego no baja, acaba por los suelos en gayumbos, rueda de hostias, en fin lo de siempre, putas, mucho alcohol y hostias. Digno de recordar es el día que a las 10 de la mañana de un Sabado, apareció en el medio de la carretera de Viella con una güadaña, segando el asfalto.

No sabemos en que año sucedió, pero hay algunos privilegiados que entre sombras y la luna presenciaron aquel combate jabato- jabalí. ¿Os podéis imaginar a los dos golpeándose en el pecho al grito de jabato, jabalí, jabato, jabalí jabato, jabalí  ¡ insólito!

Llega a Lugones  Casa Justa, adalid y estandarte de la fina hostelería, y nos topamos de camarero con jabalí- longo con unas greñas y un bigote de sindicalista polaco y sirviendo los martinis sin hielo, sin aceituna y sin nada, sin comentarios.

 ¿ Seguirá el mayor dedicado a la hostelería de alto- standing?

¿ Cuántas vidas tiene el pequeño?

¿ De los 102 bares de Lugones, de cuantos los echaron?

 

-VOLVER-

 

 


 © 2002 Sta. Isabel     Pagina creada y diseñada por un Rutero con la colaboración de medio Lugones